fbpx

Análisis del mercado inmobiliario en 2021: Los resultados para desarrolladores, inversionistas y compradores.

Publicado por Editorial en

Guadalajara, Jalisco México, Lunes, 08 de Marzo, 2021.- La agencia de investigación e inteligencia de mercados Estudio Contar anuncia la publicación del Reporte de Situación actual y tendencias en el mercado inmobiliario en 2021 en México para ofrecer una fuente integral de información para inversionistas, desarrolladores, compradores de vivienda así como el público en general para identificar el panorama en esta industria en un momento histórico clave como es el año 2021.

Debido a los cambios generados por la pandemia COVID-19, así como la progresión demográfica y generacional, se desató en los últimos meses una ola de cambios en todo el “customer – journey” de la construcción y el sector inmobiliario.

El Reporte de la agencia Estudio Contar pretende informar sobre los cambios generados a nivel diseño arquitectónico, espacios físicos, dimensiones, recomendaciones de inversión, precios de venta actuales y proyectados, así como las nuevas formas de comercialización y acceso a financiamientos.

Desde sus inicios, la agencia ha tenido una clara vocación por el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, participando en una gran cantidad de proyectos generando información relacionados con la viabilidad, factibilidad, oportunidades de mercado, vocación comercial, perfil inmobilario y comportamiento del mercado por zonas específicas.

El reporte se puede consultar en el home del sitio de web de Estudio Contar o directamente en la página de descarga del reporte aquí.

Categorías: Prensa

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *