El Panorama de la industria automotriz eléctrica.

Publicado por oscar@estudiocontar.com en

autos eléctricos en México. Estudio Contar Agencia de Investigación de Mercados

Miércoles, 24 de Noviembre, 2021

Guadalajara, Jalisco, México.

  • Tendencias en la industria automotriz
  • Percepción, ventajas y desventajas del auto eléctrico
  • Percepción de los perfiles de compradores de autos eléctricos
  • Promoción de los autos eléctricos
  • Journey Digital para comprar auto en México

El número de autos eléctricos e híbridos vendidos en México durante 2020 superó las 24 mil 400 unidades, este dato es sólo uno de los indicadores del cambio en la demanda del consumidor mexicano de vehículos.

Con la intención de abordar las distintas variables y aristas que rodean al desarrollo de la industria automotriz en México y con especial enfoque en los vehículos eléctricos; Estudio Contar – Agencia de Investigación de Mercados ha llevado a cabo una serie de entrevistas a líderes de opinión de la industria. En dichas entrevistas se abordan distintos temas como la percepción del consumidor mexicano sobre el auto eléctrico, también la forma en que las marcas y distribuidores abordan la promoción de estos autos.

Así mismo, se aborda de forma general las nuevas formas digitales en que los consumidores pueden adquirir un auto, desde la búsqueda de alternativas, el financiamiento y la elección de un nuevo auto, todo esto desde la visión de estos personajes quienes informan a través de sus canales y de medios de comunicación, las tendencias y novedades del mercado al público en general.

La lista de entrevistados es la siguiente:

Las entrevistas estarán publicadas en el sitio blog.estudiocontar.com comenzando el día 25 de Noviembre de 2021 y con una frecuencia semanal, dando espacio al lector para digerir la información proporcionada.

Para cualquier información relacionada con este tema o con la Agencia de Investigación de Mercados favor de escribir o llamar a:

contacto@estudiocontar.com

Tel. 33 36163954

Categorías: Prensa

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.