Nuevas Tendencias en Investigación de Mercados

El futuro de la Investigación esta aquí

Cuando el cambio es constante, la única manera de continuar es adaptándose. El consumidor moderno marca el paso, el marketing moderno requiere de los recursos y métodos más avanzados, Estudio Contar marca el paso en la investigación de mercados con la aplicación de métodos apoyados en la Inteligencia Artificial, con el Big Data Based Research permitiendo el descubrimiento de hallazgos efectivos a las organizaciones.

Old School & New school Data

Innovadores y eficientes métodos de investigación que involucran metodologías tradicionales y fuentes digitales producen una mezcla de datos e información nunca antes vista

Machine Learning

Organizaciones transnacionales y empresas están tomando ventajas del Machine Leaning aplicado a la investigación generando insights sobre sus consumidores y el mercado

Tecnología como fuerza disruptiva

Las oportunidades y aplicaciones tecnológicas para las ciencias sociales y los negocios, han marcado el rumbo y es la fuerza motriz para innovaciones en la industria.

La oportunidad de ir más allá del ojo humano

Técnicas y métodos innovadores integradas al flujo de investigación

Social Intelligence

Expertos en el análisis de datos y conversaciones en social media proporcionan insights accionables. Combinamos herramientas y analístas expertos en contenidos online, redes sociales para responder preguntas de negocio.

Journey Emocional / Happy Paths /
Pain Points powered by Social listening & ML

A través del análisis de semántica e interpretación de sentimiento, se desarrolla un emotional journey para la categoría o producto de estudio.

Las emociones detonadas en cada etapa del viaje del consumidor permite entender al usuario a nivel emocional para sugerir estrategias de alto impacto.

TMonitoreo del comportamiento digital / Creaci´ón de contenido powered by Social listening


La escucha social o social listening tiene un valor para la identificación rasgos culturales, interpretar percepciones, descubrir tópicos, y develar insights que pueden ser utilizados para el desarrollo de programas de contenidos basados en el usuario.

Entendiendo el contexto, interpretando el discurso y la lingüística, es posible desarrollar matrices de contenidos relevantes.

DReconocimiento

de audiencias digitales y BP


Permite el entendimiento del consumidor segmentandolo en tribus o audiencias basados en sus relaciones y comportamientos online.brinda una

radiografía de los hábitos, comportamientos y temas relevantes de las audiencias meta. Es la fotografía del target en su faceta digital.



Trends analysis powered by Image Recognition

Análisis de imágenes para obtener tendencias utilizando computer vision . Análisis de imágenes provenientes de distintas fuentes online para identificar tipos de publicaciones que tuvieran mejor engagement y las características de la estructura.

Estudio Cualitativos Online powered by Facial recognition

Datos emocionales captados con modelos de reconocimiento facial, las pistas sobre el sentimiento generadas al realizar una pregunta, escuchar un concepto o dar una opinión son reveladores complementarios para el análisis.

Benchmarking Digital / Monitoreo de Mercados, productos y categorías

Compara el performance de productos en market places como Amazon, Mercado Libre, etc. Monitorea categorías y productos en tiempo real para la toma de decisiones de producto, precio y distribución.


Rastros del consumidor powered by third party data

Captación de datos de distintas fuentes y con apoyo de modelos deep learning, redes neuronales para su estructuración. Data sets provenientes de dispositivos, datos transaccionales, navegaciones web.

¿Necesitas una investigación?

¡Cuéntanos tu proyecto para comenzar!

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros: