Casos de Estudio de Mercado

EMPRESAS TOMANDO VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE LOS INSIGHTS

Identifica el impacto de la investigación y análisis en estos casos de estudio de mercado. Estos son algunos ejemplos destacados de investigación, de los cuales, las empresas han obtenido beneficios para resolver problemas, entender al consumidor, encontrar insights y lanzar nuevas campañas de comunicación o entender el nivel de satisfacción con el servicio que brindan. Esta es la forma en que los insights se transforman en acciones que impactan positivamente en las organizaciones

caso de estudio mystery shopping estudio contar

EL MEJOR SERVICIO EN EL PUNTO DE VENTA

MYSTERY SHOPPING Y BENCHMARKING

El estudio permitió determinar entre otras cosas, el punto de venta en el que los promotores tienen mejor desempeño, así como las bases de un plan para incrementar la venta. Empresa líder en la distribución de focos, lámparas, tiras y mangueras de iluminación…

ESTUDIO para Levi’s, la marca más icónica de atuendos en el mundo.

HALLAZGOS E INSIGHTS DE MERCADO PARA EL CORPORATIVO DE LEVI’S EN SAN FRANCISCO

Levi’s Strauss empresa parte de las compañías Forbes 500 encomendó a Estudio Contar la realización de una investigación cualitativa para identificar y revelar insights sobre el comportamiento y conducta del comprador de «jeans» en el canal de distribución de la marca en México.


Los resultados fueron utilizados por el headquarter en SF en conjunto con la oficina en CDMX para re-establecer su estrategia de venta.

ESTUDIO DE LEALTAD

Corporativo de marcas de en el sector energético.

Estudio Contar llevó a cabo un estudio de lealtad para un corporativo de empresas en el sector energético, con presencia en el bajío, centro del país y Jalisco. Se aplicaron metodologías cuantitativas y cualitativas para determinar la lealtad del consumidor hacia el servicio y los competidores de la categoría.

ESTUDIO DE COMPETITIVIDAD, POSICIONAMIENTO,

HÁBITOS DE CONSUMO Y NPS

Empresa del sector Salud

Una empresa de productos médicos, en el sector salud, requería entender de mejor forma los hábitos de su mercado meta, además de entender competitivamente el mercado y la posición de la empresa en el mismo.

El estudio se extendió a la satisfacción del cliente actual de dicha empresa.

es_ESSpanish